Blogia
El Diario de Dartanyan

Empiezo mi diario digital

Cada día son más populares. La gente empieza a interesarse por aquello que escriben los demás y, después de algún tiempo, algunos incluso deciden crearse el suyo propio.

Me estoy refiriendo a los diarios digitales (blogs o weblogs). Lugares donde cualquier persona puede crearse su pequeño espacio digital (y virtual) dentro de la gran red de redes y poder de esta manera contar y mostrar al resto de navegantes sus experiencias, sus opiniones, sus cosas... en definitiva, un trocito de su vida.

Tengo que confesar que no tengo experiencia en este tipo de publicación personal dado que me he limitado (¡!) a disponer de alguna que otra web personal. Así que no sé hasta dónde podré llegar con esta iniciativa.

En cualquier caso, espero que disfrutéis y os animéis a crear vuestro propio espacio virtual.

Un saludo.

0 comentarios